Su pregunta si desea una respuesta :
Que quiere para si ? Haga confianza al Espíritu !

   Un - Enseñanzas
  El Padre Universal es la Fuente Personal Paradisíaca, el Pensamiento Iniciador
    Tiempo - Revelaciones
     El Hijo Eterno es el Absoluto Creador Asociado, el Verbo Expresivo
          Real - Iniciaciones
         El Espíritu Infinito es el Actor Consorte Final, el Ministro de Misericordia




* * *

Los mensajes que esta página transmite por etapas están destinados a ser apreciados sin ninguna recriminación. Pueden o no pueden ser correctos, verdaderos y útiles. Esto es con el fin de que os asegureís de la verdad a través de la buena práctica y del ejercicio de la intuición.

Soy Presencia que inyecta Luz con el fin de bascular en la buena dimensión y para que nazca lo Divino en cada Ser Humano. A menos que haya que buscar el polvo en las esquinas, pongo la lámpara sobre la mesa para alumbrar los comensales e iniciar la fiesta. El Cristo hace esto.

La Verdad no para nunca. Siempre está en movimiento. Es la vía del instante presente. Todo lo que se necesita para conseguir cuanto deseaís está a vuestra disposición.

Hoy, el verdadero viaje empieza. El futuro es el pasado curado. El Homo Universalis a emergido : humanos centrados en sus corazones y que habitarán la tierra del futuro ! En la Tierra como en el Cielo.

Os pertenece hacer una elección intencional entre la competicón y la cooperación, para el mayor bien de todos los interresados. Como es el caso en toda experiencia de vida, las elecciones sencillas suelen ser las más profundas y las más transformadoras.

Solo puede haber sombra cuando la Luz alumbra una identidad espiritual única. Cuando la Luz de la Fuente del Creador ilumina vuestra alma, vuestro ser individual, una sombra es proyectada. Los seres que no tienen alma no tienen sombra.

El ego no es nada más que una fábrica de sueños, el tejedor de las historias de quien soís. La Sombra está siempre al servicio de la Luz y no el contrario !

Aficionados excéntricos e histéricos de fin del mundo, gente sumisa a cualquier religión controladora y arcaíca o sectas ciegas y embrutecedoras, tomen un buen vaso de agua, respiren profundamente y cálmense.

El sincronismo es el movimiento natural de la expresión de la Vida, más que una excepción, una suerte o un azar, y en la vida sincrone, no hay creaciones forzadas. Para ello, abandonen los controles, los miedos y los sistemas de creencias.

Es importante encontrar atributos positivos a la experiencia corriente para apreciarla y honrarla aún cuando se desea un nuevo paradigma de experiencia. Para tener la experiencia de algo nuevo, es necesario honrar los aspectos de lo que existe en el momento presente pues es la piedra de vado sobre la cual nos sostenemos para crear la próxima piedra y seguir progresando.

Miro mi camino como mi propia creación, y amo todas mis creaciones ! Entre humillado y humildad, hay un té de diferencia. Imagínen esta Nueva Energía ! Sálvense a sí mismos, ofrezcan sus Energías a los pobres y a aquellos que sufren y elijan su maestro.

A pesar de la resistencia actual, la Energía femenina está operando un gran retorno. Este retorno es inevitable. Son mujeres que sostienen hombres para traer la Conciencia femenina sobre la Tierra.

La entrada en estos tiempos de cambios va a acrecentar el sentimiento de cielo e infierno para cada uno de nosotros según nuestras elecciones individuales. Vuestro indicador : si experimentaís más penas, miedos y caos, es que practicaís las capas de resistencia y de separación. Es vital que aprendamos cómo seguir el flujo de ENERGÍAS en vez de luchar e ir contra él.

Definir el Creador es imposible, pues un creador definido es un creador acabado. Ahora bien, el Creador es insondablemente infinito. La responsabilidad de la diseminación de esta información incumbe a los que la comprenden. Entonces, y sólo entonces, el porvenir tomará una nueva forma.

La experiencia es una realidad manifestada a la cual el Creador hace frente desde el interior y la manera de jugar determina cuales escenarios garantizan el éxito; Él que inventó el juego y nunca olvida las reglas, no juega nunca al azar y apuesta só sobre ganhos seguros.

Un nuevo punto de vista requiere tiempo para enraízarse y llegar a ser el punto de vista dominante desde donde percibir las experiencias y tomar las decisiones con discernimiento. Un número sorprendente de situaciones en la vida toman entonces, repentinamente, nuevos significados.

Una vez que un fragmento está focalizado como conciencia despierta, el juego ya no para. El terreno de juego puede cambiar, pero el juego en sí continúa sin cesar. Resulta mucho más fácil jugar si guardamos firmemente este concepto en mente. Cuantas más muestras de travesura y humor damos, nuestro viaje hacia el devenir se vuelve más fácil. Efectivamente, los que nos han precedido en el sendero del devenir se ríen mucho y con frecuencia. Prueba, te gustará !

El Lenguaje Primordial de la Inteligencia de la Fuente os concede la LIBERTAD para generar vuestra belleza más profunda dentro de la expresión de la más alta verdad.