Pensamientos de Hoje

Pensamientos Libres

*OBSERVACIÓN*


Pensée 5a Dimensión

  • 1 - Este símbolo (Signo DAD) representa el paso de la conciencia de víctima a la de vencedor a través de un cambio de actitud y un ajuste del pensamieno, es también un punto de descanso en medio de la confusión creada por dicho cambio. Sonriamos, estamos en el lado ascendente !

  • 1 - Este símbolo (Signo DAD) representa el paso de la conciencia de víctima a la de vencedor a través de un cambio de actitud y un ajuste del pensamiento, y también es un punto de descanso en medio de la confusión creada por dicho cambio. Sonriamos, estamos en el lado ascendente !

  • 2 - Es a través del caos que el nuevo paradigma de experiencia toma forma sobre la Tierra, cuya humanidad responsable es celebrada con una alegría sonora y colmada de bendiciones afectuosas durante su regreso galáctico. La inspiración intuitiva está disponible sobre pedido.

  • 3 - La realidad amorosa y familiar, que respeta tanto las energías femeninas como las masculinas, así como sus creaciones en la unidad, se identifica y se perpetúa en expansión, en el amor, en la libertad, en la armonía y en el flujo de la energía de la alegría. El Lenguaje Primordial de la Inteligencia de la Fuente nos concede la libertad de generar nuestra más profunda belleza a través de la más alta verdad.

  • 4 - Sólo se va más de prisa, yendo dos se llega más lejos. La evolución es la cooperación y el cambio constante del conocimiento y de las experiencias. Yo/Nosotros/Ellos/Ellas soy/somos/son un/unos ser(es) humano(s) en devenir, ayúde/me/nos/les a devenir !

  • 5 - El objetivo de la humanidad es la veneración, la educación y el desarrollo de la conciencia de su conexión con su Fuente; la conciencia del YO SOY lo que YO SOY reside en cada ser humano en devenir, bien sea hombre o mujer. El Creador “se mete en la piel” de cada una de sus creaciones y juega todos los “papeles” vía las partes de Él mismo que Él crea.

  • 6 - Las referencias hacia la especie humana y la humanidad son las mismas, sin diferencia alguna hacia el hombre o la mujer. El masculino designa lo mismo que el femenino, su igual; las propiedades de su forma y de sus funciones son únicas y comunes a la vez. Somos eternos y nos transformamos eternamente.

  • 7 - Somos hijos de la Creación; sometidos únicamente a las Leyes del Universo, somos totalmente libres de descubrir con placer quién somos y de lo que somos capaces. Esto es el orden divino, el Juego de Dios.

  • 8 - El libre albedrío crea el imprevisto, y cada cual hace elecciones, lo quiera o no. Es la roca desde la cual se tira la piedra angular. Es el primer paso de un largo viaje. El paso al ACTE(O) es la única prueba tangible de la transformación. A partir de ahora, la elección está disponible y se sitúa dentro de la lógica y de la emoción.

  • 9 - La capacidad del ser humano de transcender para crear un nuevo concepto de vida, transforma al individuo y todos los miembros del Cosmos/del Universo que perciben el efecto del cambio cuando éste se propaga en un movimiento ondulatorio. Transcender significa ”elevarse por encima de, transformar, sobresalir”.

  • 10 - Las personas importantes son los seres que poseen un corazón receptivo y determinado. La personalidad, la apertura de espíritu para rechazar los límites, la capacidad de compromiso, el amor al prójimo antes que a uno mismo y la voluntad para elevarse, son las cualidades requeridas “de unos padres”.

  • 11 - El esfuerzo cooperativo es el desarrollo de un mosaico de sueños que define el mundo utópico del cual a cada uno le gusta tener la experiencia, los ojos puestos en la visión de observarlo desplegarse en la Creación.

  • 12 - Las indicaciones son entregadas a los padres fundadores en términos muy sencillos : limitarse a lo esencial. Hombres y mujeres están presentes y producen una doble concentración de energía.

  • 13 - El mundo invisible es más real y ofrece la capacidad de pensar en potencialidades, la apertura a la expansión de la conciencia, la capacidad para asimilar y postular sobre lo conocido y lo desconocido, sugiriendo nuevas síntesis.

  • 14 - La imaginación es el punto de entrada en el pensamiento de Dios que es un infinito de potencialidades. Cuando dos o más se reunen e invocan Su Presencia, Ella se manifiesta en un grado tal como todavía no ha sido percibida.

  • 15 - A partir del estado completo en una dimensión, se produce una manifestación en la realidad terrestre. Una flor es integralmente concebida en el éter, en apariencia y en todo su funcionamiento.

  • 16 - La humanidad inicia activamente la Creación de su propio destino cambiando su percepción del idal por la Creación de un ideal. Las tareas comunes, hechas con alegría, son extraordinarias.

  • 17 - Tenemos a nuestro lado el apoyo de las energías que crean los sistemas solares, las galaxias, los universos y el cosmos, osea Todo Lo Que Existe. El gusto por vivir una experiencia totalmente distinta crea una nueva apertura vibratoria.

  • 18 - La gratitud desbordante hace que nazca la acción necesaria, y esta emoción sirve para cumplir mucho provocando la elevación del espíritu. Es necesario honrar los aspectos de lo que existe en el momento presente, ya que es la piedra de toque sobre la cual nos mantenemos para crear la próxima y seguir progresando.

  • 19 - Es el libre albedrío quien decide atravesar una experiencia y posicionar el planeta entero en su lugar dentro de la Creación. Identificarse con los sueños es afirmarse bienvenido del lado ganador.

  • 20 - La Fuente se contempla a si misma y sin embargo, se fragmenta para poder contemplarse más a través de la manifestación y de la magnificiencia del cuerpo humano, el vehículo de la experiencia terrenal.

  • 21 - El libre albedrío hace progresar el modo de contemplación de sí. La polaridad permite hacer la distinción entre lo que sirve o no sirve. El Equilibrio lleva cada exploración a término, durante el viaje de retorno hacia su Fuente del fragmento inicialmente proyectado.

  • 22 - La conciencia de sí crece en cada fase de regreso hacia la Fuente que la ha lanzado en la experiencia, y se ensancha cada vez más, hasta tener la capacidad absoluta de ser su igual dentro de la Totalidad más amplia de la Fuente que se contempla.

  • 23 - Un futuro más que prometedor, cuyos placeres no pueden compararse con los efímeros placeres físicos, espera a la conciencia fragmentaria comprometida en la espiral de experiencia llevando al fin último.

  • 24 - Está en la naturaleza del impulso creador progresar hasta el cumplimiento, cuando el objetivo está en armonía con las Leyes universales y trae libertad a todo lo que toca a lo largo de su viaje en espiral hacia la Fuente, liberando todo su poder sutíl.

  • 25 - El número de Leyes aplicables aumenta en cada nivel dimensional. Su aprendizaje y aplicación permite acceder al próximo nivel dimensional donde entran en juego nuevas Leyes, que deben aprenderse y aplicarse de nuevo a la experiencia.

  • 26 - Sustituyendo un pensamiento por otro, tratando de un tema totalmente diferente, la Intención está puesta dentro de la Creación de una nueva experiencia y le quita el apoyo y el consentimiento a la experiencia anterior.

  • 27 - La Creación es aventurada, positiva y llena de oportunidades. Actúa con fluidez y expansión. Adopta un aspecto creador que permite una experiencia individual y colectiva ampliada.

  • 28 - La Fuente es íntegralmente multidimensional y explora una multitud de formas de expresión. Cada fragmento proyectado revela el todo y viene a ilustrar un campo ilimitado de posibilidades.

  • 29 - El libre albedrío que no es otro que el pensamiento capaz de pensar en si mismo y por él mismo procura la movilidad que permite a la Creación verterse en la manifestación bajo infinitas variedades. La vida que abrazamos en su totalidad nos lleva a aventuras maravillosas.

  • 30 - La Creación es un pensamiento que piensa dentro de si mismo y por si mismo un ilimitado campo de diversidad todo en relación, que pone en marcha la Atracción de las similitudes que difieren en ciertos puntos. El hecho de honrar lo que existe invoca la Ley de Atracción.

  • 31 - La conciencia se abre en un murmullo y recibe estímulos cósmicos cuando se presenta la oportunidad de concentrarse en la concepción de un nuevo paradigma de experiencia en un movimiento tranquilo y sutíl.

  • 32 - El creador de esta galaxia es un minúsculo fragmento de un foco de Potencialidad más fino y más englobante que sostiene una mayor Creación, que nació en cierto momento de cuanto vive más allá de lo perceptible en un estado no conocible.

  • 33 - En tanto que minúsculos fragmentos holográficos de nuestro Creador, el conocimiento es exactamente lo que hace falta para progresar y regresar al estado de no conocimiento en los límites más lejanos de la eternidad, nuestra meta para realizar el viaje de retorno.

  • 34 - Nuestros mensajes se armonizan con el impulso creativo de nuestro Creador y el foco de nuestra oración se ajusta a su visión cuando una petición entiende crear en armonía con la actitud que es Suya : ”Todo lo que necesitaís para alcanzar vuestros deseos está a vuestra disposición.”

  • 35 - El grupo que inicia cumple y define claramente el objetivo que reúne y atrae a todo el mundo; los paradígmas de experiencia significativos provienen de la convergencia de personas que cooperan y sostienen lo suficiente en pensamiento para traerlos a la manifestación.

  • 36 - La responsabilidad es sencillamente personal y cada cual es responsable de participar o no participar en una experiencia de cooperación dentro de una visión colectiva tolerante que armoniza con el flujo del pensamiento creador del Creador.

  • 37 - Todos los ciclos giroscópicos siguen igualmente compartidos entre los que se alejan del punto de Equilibrio y los que se le acercan, y convergen hacia un punto central de inmovilidad o de Equilibrio perfecto y se alejan de él, al igual que un péndulo.

  • 38 - Los que prestan asistencia deciden el tipo de ayuda que ofrecerán; las peticiones para recibir ayuda reciben respuestas que demuestran una mayor comprensión y que producen resultados insospechados a los solicitantes.

  • 39 - Todas las necesidaddes no son más que una búsqueda de Equilibrio y esta atención abre la puerta a otra experiencia agradable, único foco de concentración requerido que absorbe e importa : imaginar lo que es el Equilibrio en estado de despertar dentro del vasto conjunto.

  • 40 - Un doctorado en Leyes universales conduce definitivamente a la acensión hacia dimensiones más altas, junto a equipos ascendentes que aplican en su experiencia la universalidad de visión que son la Atracción, la Creación y la Tolerancia que lleva al Equilibrio.

  • 41 - Observar el copo de nieve cristalizándose a partir de una gota de agua en una obra única en curso de realización cuya belleza no tiene par, provee la concentración de energía que le permite crearse y es una parte importante de esta maravillosa demostración.

  • 42 - La Creación participa espontáneamente en la atmósfera donde evoluciona sin restricción; la confianza interior y la paz son un polo positivo poderoso que trae recompensas personales cuya sensación de estar en Equilibrio y armonía. Efectivamente, bendecir, es ser bendecido.

  • 43 - El Creador es no preferencial en su deseo de conservar cada fragmento; sin embargo, la amistad es un aspecto maravilloso de la experiencia que comparten los fragmentos manifestados conscientes que participan del movimiento en el flujo de la Creación con el fin de agrandarlo.

  • 44 - La experiencia es una realidad manifestada a la cual el Creador hace frente desde el interior y la manera de actuar determina qué escenarios aseguran el éxito; Él que inventó el juego y no olvida jamás las reglas, no juega nunca al azar y solo apuesta sobre ganancias seguras.

  • 45 - En el principio, estaba el pensamiento y el pensamiento se hizo carne, concentrado en largos periodos de tiempo regulando oscilaciones vibratorias según un registro que les permite emitir un sonido tal como una campana cristalina, cuyas reverberaciones se propagan amplíamente.

  • 46 - En cada galaxia existe una melodía contínua de sonidos similares a las campanas cuya vibración contínua es desplegada, en una Creación holográfica única, como los copos de nieve, en modo unitario de energía sobrepasando la demanda, propulsando así el paradigma expansivo.

  • 47 - El pensamiento pensante se focaliza añadiendo detalles que definen más el deseo holográfico a su proyección; intensifica la energía de su haz con sus respuestas emotivas anticipando el placer de experimentar ese nuevo holograma, dándole de este modo el poder de tomar forma.

  • 48 - Las semillas de una dimensión están sembradas en la dimensión inferior donde se abren a la transcendencia, hasta el punto de adelantar su espacio actual por el aumento de su rata vibratoria, hasta que se propulse por ella misma a un cambio de dimensión que ofrece una mayor oportunidad para crecer aún más en conciencia de sí.

  • 49 - La oración ”Soy un humano en devenir, ayúdenme a devenir” es tan poderosa que el cambio se desencadena sólo con leerla y considerarla desde un punto de vista positivo. Recitar la oración, es expresar oralmente la Intención de retomar su poder y esto provoca un cambio de actitud. Sólo con utilizarla se garantizan resultados.

  • 50 - La aventura que nos mantiene deliciosamente ocupados y que determina nuestra altura se encuentra en la exploración del viaje del espíritu que somos en la experiencia manifestada, y el descubrimiento del sendero muy expansivo que nos trae de vuelta a la Fuente.

  • 51 - El discernimiento, que es sabio practicar con frecuencia, es una cualidad intrínseca de la contemplación de sí dentro de la experiencia; permite adquirir la sabiduría y empujar la expansión más lejos. Los individuos comparten la misma experiencia dimensional eligiendo el pensamiento armonioso para permitir una experiencia colectiva equilibrada.

  • 52 - El libre albedrío permite a la humanidad elegir seguir la proyección de la película actual o simplemente hacer girar el plató para la próxima producción sobre un escena ya en el lugar, una escena que inspira al auditorio a participar en la Creación de la obra de las obras para el planeta entero.

  • 53 - El compromiso al unísono por formar parte de la transformación holística de este planeta y de sus habitantes muestra el camino a través del ejemplo ofrecido el de vivir una vida de Intención deliberada en hacer de cada día la expresión de nuestra Intención de ser un humano en devenir para que la humanidad devenga y que el planeta pueda devenir.

  • 54 - El concepto de base, sobre el cual se fundamentan todas las dimensiones más elevadas, se apoya sobre la comprensión de que el pensamiento unánimemente compartido de volver al nivel del Creador es una condición primordial para formar parte de una conciencia evolutiva.

  • 55 - Un espacio cooperativo está establecido por el pensamiento unánime que reconoce que cada uno tiene, por su experiencia individual, la responsabilidad personal de alcanzar el objetivo armonioso (compartido) de ”devenir”, y la experiencia armoniosa que resulta de ello es la de ser enteramente sostenido en esta búsqueda.

  • 56 - Lo que hacemos para nosotros mismos y para los demás es más importante que lo que poseemos. Cuando actuamos así, todo lo que necesitamos viene a nosotros sin esfuerzo, ya que nos encontramos inmersos en la corriente expansiva de Creación.

  • 57 - Cada encarnación es una oportunidad para que el alma exprese los objetivos que le son propios a través de sus elecciones y de sus decisiones. No hay errores, la conexión con la Fuente vibra en la conciencia de cada ser humano; las elecciones y las decisiones que tomamos determinan si la reconocemos.

  • 58 - Cada individuo encuentra su razón de ser y el camino a seguir dejándose guíar por las comprensiones intuitivas que le comunica su Fuente. Cuando se pide ayuda, se presentan ocasiones realmente pertinentes. Las elecciones correctas son fáciles de vivir y muy satisfactorias.

  • 59 - Empezar por el principio es pedir el discernimiento, esa ”inteligencia penetrante” que sondea seriamente nuestras sensaciones interiores antes de emprender una experiencia y distinguir claramente las expresiones más lógicas. Una casa sólidamente asentada sobre la roca puede aceptar filas de bloques superpuestas.

  • 60 - Cada ser humano de este planeta está encarnado con el objetivo de participar en el alineamiento de la situación actual al plan cósmico de experiencia del libre albedrío, lo que conduce al Equilibrio. Una vida llena de sincronismos, que responde a las emergencias interiores de emprender lo que parecen ser acciones apropiadas que parecen alcanzar los objetivos deseados quizás sea una señal de que el individuo está bien, sobre la buena ”pista”.

  • 61 - En la base de la Creación, la evolución es un componente natural de la experiencia, tal una espiral que se forma enlazando las polaridades con el movimiento circular para ensanchar el círculo y levantar la continuidad, lo que permite la expansión de las energías creativas. Es lo que se llama un cíclo.

  • 62 - La entrada y el pasaje a través de cierto campo de energía provocan un cambio de polaridad. Esos campos de energías están igualmente en movimiento; se desplazan por la galaxia en cíclos coordinados a todos los demás ciclos con una precisión matemática.

  • 63 - En realidad, la evolución es una participación creciente dentro de la responsabilidad. Ocurre lo mismo con la evolución en los más altos reinos dimensionales, la madurez en la experiencia terrestre conduce naturalmente a una mayor participación y a más responsabilidades.

  • 64 - Todas las conciencias, a todos los niveles, incluído el de dios/diosa, están concentrados en la activación de las capacidades latentes, disponibles en la conciencia y en la estructura física del cuerpo humano, con el fin de que el Creador pueda explotar todos las relaciones conocidas entre sus fragmentos.

  • 65 - Dentro de una estructura holográfica, todo es interactivo en un formato cooperativo y las partes en Equilibrio concentran su atención para que el todo encuentre el Equilibrio en la Creación de un espacio más amplio.

  • 66 - En el orígen de todos los elementos manifestados en todas sus formas, el pensamiento tiene la capacidad para pensar, la potencialidad pura que piensa e interactúa con ella misma; es un proceso natural.

  • 67 - Aquí abajo como en el cielo : un ser humano es un pensamiento que piensa y por consecuencia, es consciente de si mismo; también la galaxia entera, y todavía más, es un pensamiento que piensa y es consciente de si misma.

  • 68 - El libre albedrío es influenciable, y en cualquier momento, la conciencia individual puede sencillamente cambiar de idea y rechazar la influencia, produciendo en el alma una sensación emotiva comparable con la alegría.

  • 69 - El pensamiento puede crear una experiencia y modificarla completamente. Una concentración de pensamientos combinados es todo poderosa cuando actúa dentro de las Leyes universales y está basada en un compromiso emotivo.

  • 70 - Las Leyes de Atracción, Intención y Tolerancia, utilizadas a conciencia y en total libertad son las herramientas que permiten a la humanidad gozar de la ciudadanía galáctica así como ser capaz de viajar libremente.

  • 71 - El Nuevo Signo de la Era del Corazón (Signo DAD), tal una declaración única que se desprende de varios escenarios posibles, es mantenido en el corazón y el espíritu de los humanos comprometidos en sustituir los viejos patrones de vida por una nueva aventura.

  • 72 - En el punto de partida de un proceso creativo integral, solo existe un espíritu, una focalización, un pensamiento, una Fuente, y al invocar esa Fuente, que se conoce y conoce íntimamente todos sus fragmentos, resulta inevitablemente una sola verdad y la experiencia de la unidad entre los aspectos conscientes de la Fuente.

  • 73 - Un salto en la conciencia que adelanta la imaginación, anima a la humanidad que vive la unión con todos, reunida alrededor de un objetivo único y en comunión con la energía del Creador. Reunirse alrededor de un foco y contar experiencias de manera lúdica amplía el espacio creativo de las posibilidades de cada uno.

  • 74 - El Creador utiliza cada situación como trampolín para extraer una mayor Creación, cuya experiencia constituye un salto en la conciencia que se propaga tal una ola a través de la Creación : una oportunidad de oro para la especie humana.

  • 75 - El nuevo tema de la unidad es explorado en todas las partes de esta galaxia y proporciona una nueva materia a reflexión lo suficientemente abundante para desear una comprensión que conduce a aventuras y nuevas oportunidades.

  • 76 - La decisión aparente de la Fuente para auto-contemplar la confianza, la dulzura, la responabilidad y la alegría, se propaga ahora en los distintos niveles vibratorios de conciencia en su búsqueda de una trayectoria legítima de evolución.

  • 77 - El pensamiento creador en esta porción del Gran Todo ha decretado que el género humano debía mantenerse de pie en la verdad de lo que es, y abrir un nuevo capítulo de su historia : el hombre y la mujer forman ambos parte de la humanidad, sin importar el sexo.

  • 78 - El hombre y la mujer están unidos a la energía creadora que los mantiene en existencia en la energía del amor, sin excusas ni juicios. Así como el Creador ama a sus criaturas por igual, todos los seres son merecedores de la más alta estima, y se espera de cada uno que haga lo mismo (con sabiduría).

  • 79 - El amor del Creador y de la energía creadora es un soporte absoluto de cada ser, que es una extensión individual de un todo que se inserta en un Todo Más Grande, la potencialidad pura que se contempla en el espejo que es la Creación.

  • 80 - Somos dioses en entrenamiento y la Fuente nos hace el regalo del libre albedrío; nos incumbe descubrir cómo ser un dios, y esta toma de conciencia desencadena un movimiento : el de tender hacia ese objetivo, el deseo programado que nos lleva a ser un dios/diosa.

  • 81 - La conciencia de sí, la fuerza vital, el soplo que se desliza en el cuerpo al nacer y lo abandona a la hora de la muerte, es el gran secreto no revelado que nos lleva a preguntarnos si la Creación lo sabe, el misterio que empuja la Creación a contemplarse a si misma en la persecución de una experiencia contemplativa.

  • 82 - En este/estos sistemas solares existen varios planetas habitados, y varios de ellos sostienen formas de vida inteligente y consciente que presentan un nivel de conciencia muy elevado de quien y de lo que son dentro de la Creación, seres benévolos que se han comprometido a ayudar a la humanidad.

  • 83 - Somos pensamiento focalizado que piensa, y existen niveles del pensamiento que piensa y piensa pensamientos más elaborados que lo que podemos imaginar : existen seres benévolos que forman parte del plan de la Creación y cuya responsabilidad es supervisar el mantenimento galáctico y el proceso de expansión.

  • 84 - La elección personal, y la disponibilidad para quedar encarnado en el cuerpo, aquí mismo en la tierra, es una oportunidad para transcender la experiencia de una vida repetitiva y de sustituírla por una vida basada en la responsabilidad personal. El concepto ”no abandonar nunca jamás”, aplicado con discernimiento, es un acercamiento que hace progresar un proyecto.

  • 85 - Durante un paseo en solitario, es una alegría que anima y es apropiada, el compartir con otra persona tan comprometida como uno mismo en reforzar la relación totalmente personal y esencial que mantenemos con la Creación.

  • 86 - Todo niño aprende que el regalo de la conciencia de si mismo es el único dios que necesita conocer, experimentando su vida desde ese punto de conexión. Así aprende que la responsabilidad personal amplía dicha conexión a través de las experiencias vividas. El Amor está aqui; te rodea, te inspira y te protege en este día. Ojalá puedas abrir tu conciencia para experimentarlo !

  • 87 - Una nueva experiencia espera a cada generación que comprende que la conciencia de sí, ese sorprendente regalo, es sostenida en todas las cosas por las sencillas Leyes de Atracción, Intención deliberada (Creación) y de Tolerancia de las elecciones del libre albedrío, y una comprensión exraída de la experiencia que utiliza dichas Leyes. “En caso de fracaso, leer las instrucciones”.

  • 88 - La Tolerancia cambia profundamente la percepción y permite la experiencia de amor que bendice a los demás de un modo tal que tiene profundos efectos sobre sus vidas, y reconoce la elección personal de dejarlos a sus propias decisiones personales, que es experimentar el regalo de existir.

  • 89 - El elixir de la aventura se construye a partir del abandono de lo conocido para viajar hacia lo desconocido, las actitudes dictadas por el pensamiento determinan la forma en la que un individuo experimenta su vida, lo común se experimenta distintamente, cambiando los parámetros de experiencia, una situación a la vez. Pero nada en la vida de los humanos permanece igual por mucho tiempo.

  • 90 - La Creación posee todos los atributos de la omnipotencia (todo el poder), la omniciencia (toda la ciencia) y la omnipresencia. La única adoración requerida es la de vivir con el regalo de conciencia de sí, con honor y apreciación hacia el maravilloso privilegio que esto conlleva.

  • 91 - Cuando son invitados a ello, los Maestros, seres benévolos, enseñan las Leyes del Universo y aconsejan sobre la manera de aplicarlas a los parámetros del modelo de vida individual y como grupo, con el fin de elegir la libertad de armonizarse con el modo de interactuar con la Creación.

  • 92 - La perfección es la capacidad de permanecer en Equilibrio en el manejo de las Leyes del Universo que sostienen la expresión expansiva de la Creación, un proceso que añade un tinte de desafío en la experiencia de participación en la Creación que se extiende sobre la eternidad. Sonría, forma parte del equípo ganador y consentidor !

  • 93 - La auto-contemplación por cualquier porción de la Creación manifestada consciente de si misma, la humanidad por ejemplo, junto a una comprensión básica de su identidad y ligada a la corriente expansiva de la Creación, puede transcender las comprensiones limitadas y hasta hacerlas desaparecer.

  • 94 - Al inicio, la Creación es la expresión de la inteligencia en la persecución de la comprensión de si misma, y de todas formas, todas las experiencias sirven al proceso de expansión de unos y otros, y abren la conciencia a la posibilidad de nuevas comprensiones.

  • 95 - La inteligencia es un perpétuo proceso de renovación; lo que comprendíamos ayer, se plantea hoy como un límite que hay que transcender para abrazar una mayor sabiduría. Existe una excepción a todo esto : las Leyes universales; son inmutables y sostienen el proceso en su conjunto.

  • 96 - El deseo ardiente de un comportamiento expansivo está presente en el aspecto viviente de toda la Creación y solamente la conciencia despierta tiene el privilegio del libre albedrío, una oportunidad para literalmente dar un salto. La capacidad aumentada para percibir una situación de manera más inclusive permite extraer una comprensión a partir de un punto de vista dimensional diferente.

  • 97 - El conocimiento y la comprensión de la galaxia y de sus Leyes universales están siempre disponibles. Un gran salto de comprensión se apoya en la realización de que en el interior de la galaxia existen todavía más variaciones dimensionales.

  • 98 - Una evolución más avanzada en el plan del conocimiento y de la sabiduría a través de la aplicación del conocimiento hace posible el viaje entre las dimensiones, y eso tan facilmente como franquear una puerta. Viajar por el espacio es comprensible y más que tudo posible.

  • 99 - Las energías creadoras gobernadas por la aplicación de las Leyes universales y la potencialidad que las sostiene, son efectivamente dignas de veneración, de honor y de temor. No obstante, es la energía creadora en nuestro interior, la conciencia de sí, la que es digna de veneración.

  • 100 - No existe ninguna personalidad merecedora de adoración. No obstante, dentro de nosotros está ese pedazo intangible pero cognoscible de energía creadora, la conciencia de si, a menudo llamada “el corazón”. Dicha energía está ahí para ser reconocida y el poder para comprenderla está ahí para ser utilizado.

  • 101 Venerar la Fuente es participar en la aventura que Ella propone al adquirir el conocimiento y la sabiduría a través de la experiencia. El ser humano es definitivamente libre de seguir su evolución con paso de gigante y de trazar libremente su propia trayectoria con sus libres elecciones, sus actitudes y sus decisiones.

  • 102 - La apreciación del regalo de la conciencia de sí se apoya en la comprensión de que un fragmento de potencialidad absoluta, que es la suma y la substancia de Todo Lo Que Es, constituye el punto de coagulación alrededor del cual existen todas las cosas. Comprenderlo, es honrarlo y entender que dicho fragmento es a la vez frágil y tenaz en su compromiso de evolucionar con la ayuda de esta potencialidad que le es inherente.

  • 103 - Soñar el sueño con verdadera travesura… La rosa fue creada jugando a las posibilidades. La azucena, el mono, la ardilla, la nutria, el elefante… todos fueron creados en un alegre impulso de exploración de las posibilidades. El sincronismo, los deliciosos encuentros y la salud amueblan sus días. Su compromiso es muy apreciado. Amor y Luz les inundan.

  • 104 - Los hombres y las mujeres son como niños e imaginan posibilidades extrañas y asombrosas hasta que las ideas perfectas empiezan a cuajar. La ligereza abre las válvulas de la creatividad y permite que la verdadera naturaleza humana aparezca. Nuestra herencia es gloriosa, celebrémosla !

  • 105 - Para ser realmente experimentada, la energía debe fluir a través de la conciencia despierta y ser focalizada de nuevo en el nacimiento de una mayor expresión. Es decir, para conocer el amor, hay que atraerlo, contenerlo y expresarlo exteriormente.

  • 106 - Para conocer el amor hay que atraerlo, contenerlo y expresarlo exteriormente reconociendo tanto su existencia como su transmisión tangible. Así, el amor es ampliado y se derrama con la expresión creadora. Así es como cada uno llega a la existencia y crea su oportunidad.

  • 107 - La potencialidad pura existe y su expresión posee múltiples niveles de conciencia en toda la escala de la existencia, hasta la tercera dimensión, y hasta más abajo de este nivel. Esos múltiples planos de conciencia combinados pueden efectivamente ser considerados como “Dios”. En este compuesto de “conciencia divina” ciertos planos son efectivamente muy refinados.

  • 108 - Dentro del marco fluido de la Creación, el conocimiento que se transforma en sabiduría vía la experiencia pasa por etapas de verdad en el interior de los reinos de la experiencia vibratoria/dimensional; es decir, lo que hoy es verdadero/útil puede ser falso/inútil mañana.

  • 109 - Encontrar la puerta ya abierta es siempre una sorpresa, porque es imposible para una individuo determinar cuando ha alcanzado la capacidad para personificar las facetas de conciencia de sí necesarias para entrar en la próxima experiencia dimensional. De ahí, la sorpresa de hallarse en ella.

  • 110 - El cambio intencional de un amplio grupo es un proceso lento, pero cuando el cambio empieza a manifestarse, se expande a una tasa exponencial y permite solicitar ayuda a partir de la más alta perspectiva del que posee el control de su propia conciencia.

  • 111 - La complejidad de las Leyes universales crece a medida que son comprendidas. Pasar de la comprensión de la Leyes de Atracción y de Creación deliberada (Intención) a la Ley de Tolerancia añade complejidad a cada nivel, ya que todas son interactivas.

  • 112 - Independientemente de la Leyes universales, lo que parece cierto debe con frecuencia ser transcendido a medida que el conocimiento se funde en sabiduría. Ahí, un nuevo conocimiento aplicable es disponible para hacerse sabiduría por la vía de la experiencia, y los viejos conceptos ya no se aplican.

  • 113 - Es esencial comprender la Ley de Atracción para aplicar la Ley de Tolerancia. El compuesto de los pensamientos, de las opiniones y de las actitudes de cada individuo genera los patrones de experiencia de vida. La interacción cotidiana garantiza que el patrón o la matriz se mantenga dinámico y fluido.

  • 114 - Cada persona atrae hacia ella experiencias de vida que resuenan en armonía con su patrón. Dos patrones divergentes no pueden mezclarse de forma cohesiva. El Lenguaje Primordial de la Inteligencia de la Fuente nos concede la libertad para generar nuestra belleza más profunda en la expresión de la más alta verdad.

  • 115 - La Creación es un pensamiento conceptual. También, las Leyes son conceptos que deben ser interpretados o aplicados dentro de sus parámetros respectivos y combinados. Comprender cada una de ellas individualmente, es comprender que cooperan entre ellas, y el resultado es armonía/Equilibrio.

  • 116 - Intentar comprender la Leyes subyacentes de la Creación en su flujo interactivo contínuo cuando esbozan la Creación se asemeja a la adivinanza del huevo y de la gallina, a saber quién estaba primero ! Sin embargo, la interacción de las tres primeras Leyes es un pre-requisito para la existencia de la cuarta Ley.

  • 117 - LA Creación EXISTE SIMPLEMENTE ! Está ahí para ser comprendida y que nos unamos a su punto de realización en un espíritu cooperativo, lo mejor que cada uno pueda hacerlo. Poco importa lo que sea, es “suficiente”.

  • 118 - A base de ensayos y errores, tarde o temprano la experiencia se transforma en saber, y el cíclo vuelve a empezar. La Creación y sus procesos son todos lógicos, el pensamiento pensante no podría funcionar de ningún otro modo que manifestara y mantuviera la forma.

  • 119 - Hay que reservar tiempo para reflexionar con el corazón a fin de discernir la verdad de la información, de la situación o de la circunstancia que desencadena una reacción emotiva. En efecto es importante determinar la causa de la emoción. Los pensamientos, las actitudes y las opiniones determinan cuanto más podemos sacar de la potencialidad absoluta que es nuestra, en virtud de lo que somos y de quien somos.

  • 120 - Los que han progresado más allá de la experiencia terrenal aprovechando la oportunidad de devenir han sido llamados “dioses”. Lo que “han hecho, también lo podeís hacer y más aún”. Es el derecho que ya poseemos.

  • 121 - El conocimiento de quién somos y de lo que somos nos permite aplicar las Leyes que nos han situado dentro del flujo creador y llegar a ser nuestros sueños. Es nuestro derecho vivir nuestra vida en la abundancia. Esta herencia es nuestra ahora y siempre lo ha sido.

  • 122 - La abundancia se integra en la Ley de Tolerancia ya que esta última permite que todos vivan también en la abundancia. No obstante, la abundancia no significa necesariamente la misma cosa para cada persona en devenir. Le incumbe a todo el que participa en el proceso devenir y manifestar sus experiencias de vida según su propia capacidad para funcionar en el marco de las Leyes. Es un ejemplo del principio de la paradoja, ya que la aplicación de las Leyes contiene matices.

  • 123 - Una vez que un fragmento está focalizado como conciencia despierta, el juego ya no para. El terreno de juego puede cambiar, pero el juego en sí continúa sin cesar. Resulta mucho más fácil jugar si guardamos firmemente este concepto en mente. Cuantas más muestras de travesura y humor damos, nuestro viaje hacia el devenir se vuelve más fácil. Efectivamente, los que nos han precedido en el sendero del devenir se ríen mucho y con frecuencia. Prueba, te gustará !

  • 124 - Los que aceptan la información y el conocimiento contenidos en estos mensajes tienen la responsabilidad de integrarlos en la estructura de su sistema de creencias. Sencillamente, esto quiere decir asimilar primero la información para sí mismos y ponerla en práctica, y luego entregar la información.

  • 125 - Así como la Creación debe ser venerada, respetada y tenida en la más alta estima, la conciencia de sí debe igualmente ser venerada, honrada y respetada. Es la Creación la que piensa y proyecta su pensamiento con el fin de expandirse y conocerse a sí misma.

  • 126 - Vivir la aventura en el seno de la Creación, es como leer una buena historia de intriga. Una vez atrapado por la trama, es difícil dejar de leer. Del mismo modo, resulta difícil dejar de desear evolucionar. Aún cuando alguien se desvía de su camino, el deseo ardiente de proseguir el proceso continúa atrayendo la conciencia hacia delante en su trayectoria.

  • 127 - Es por el motivo de ese impulso en proseguir cueste lo que cueste que algunas personas se ofrecen voluntarias para ayudar y asistir los otros fragmentos de conciencia a reencontrar la pista de experiencia que no termina nunca jamás. La Creación se mantiene a través del voluntariado y se extiende de la misma manera. Es así !

  • 128 - La evolución de cada conciencia de sí manifestada depende de su capacidad en tratar el conocimiento disponible que está presente en su flujo de experiencia y que proviene de ese flujo.Vivir el conocimiento adquirido y dejarlo transformarse en sabiduría equivale a colocar losas en su sendero.

  • 129 - Una vez asimilada la comprensión, es hora de reunir la materia que formará la proxima losa. Esta última no puede ser fabricada con el mismo material que la anterior; debe incluir material nuevo, conocimiento nuevo.

  • 130 - Puede que exista un puente entre lo que ha sido aprendido y la nueva información subsiguiente, pero también puede que no exista. Los nuevos conceptos pueden contener las esencias de varias losas. Es esta acertada analogía la que ha hecho surgir la idea que la evolución es un “sendero espiritual”.

  • 131 - La visualización significativa del sendero espiritual conduce a la comprensión de que las piedras deben estar presentes y colocadas una por una antes de que exista un sendero. Otro concepto importante que llega más tarde es que el sendero no se extiende delante del viajero sino detrás de él.

  • 132 - No es frecuente que el sendero visible detrás de toda conciencia en evolución tenga la forma de una espiral lisa ascendente. La adquisición de un conocimiento, para experimentarla con el fin de comprenderla y de dejarla ir como si estuviera completa para abrirse de nuevo y volver a empezar el proceso de aprendizaje, habitualmente no conduce al fin último.

  • 133 - La conceptualización del fin último es literalmente demasiado complicada para encerrarla en palabras de significado limitado. No obstante, el magnetismo de dicho fin atrae todos los elementos de la Creación para que regresen finalmente a su Fuente. No existe ninguna posibilidad de escapar a su Atracción, poco importa cuantos desvíos, ángulos, codos, contenga el sendero de la sabiduría en su trayectoria de vuelta.

  • 134 - La Intención ”para su mayor bien” expresada al bendecir a los individuos o cualquier otra invocación similar lleva la energía del flujo de expansión creativa. La expansibilidad de dicha energía ha creado las galaxias, los sistemas solares, los planetas y seres capaces de crecimiento para que puedan apreciar el proceso. Esta energía es tan poderosa como sutíl. Cuanto más relajado esté y sabio sea el que emite la Intención, más poderoso será el resultado.

  • 135 - La Ley de Atracción, que atrae más gente animada con creencias similares y de resonancia parecida que acuerdan encontrar una información que pasa a la siguiente etapa crucial, la que consiste en ofrecer una solución verdadera con el fin de colocar los bloques de la cimentación con constancia y determinación, imanta la conciencia que pide que la pregunta ”Que podemos hacer ?” encuentre su respuesta. Dicha respuesta viable que expresa la voluntad del conjunto se encuentra en estos mensajes.

  • 136 - La Creación entera es lógica. La lógica es un maravilloso mecanismo equilibrante, cooperador e interactivo, que trae la Creación a la existencia y mantiene la libertad de elegir por medio del libre albedrío. Lo que conviene, es el arquetipo del adulto realizado y libre, en su hogar dentro de un mundo galáctico de aventuras.

  • 137 - La intensidad de la experiencia caótica depende del tiempo que el viejo conjunto de conceptos tarde en desaparecer antes que la necesidad de ir más lejos conduzca a una apertura. Si el individuo practica la apertura para percibir y aceptar conceptos de verdad aparentemente nuevos, entonces el proceso sigue con una soltura aumentada.

  • 138 - Es practicando la Ley de Tolerancia cuando los seres humanos asumen su función de ”mutante”. La libertad para desplazarse libremente entre aquellos cuyo desarrollo es más refinado permite un avance más rápido. El deseo de un nuevo modo de experiencia se torna entonces pasión.

  • 139 - El arquetipo del hombre mutante interpela a cada uno. Se trata de una señal de guiado que emite contínuamente señales desde la trastienda de la vida. Es igual que la campana que toca para la cena desde la lejanía avisando que ya es hora de regresar a casa para compartir los refrescos y descansar con la familia.

  • 140 - El espíritu y las emociones en armonía y Equilibrio permiten que la determinación tenga la suficiente sustancia para aguantar firmemente durante el periodo de cambio en la conciencia. Los pensamientos que expresan una apreciación de abundancia, de dicha y de alegría atraen aún más de estas mismas energías.

  • 141 - Un nuevo punto de vista requiere tiempo para enraízarse y llegar a ser el punto de vista dominante desde donde percibir las experiencias y tomar las decisiones con discernimiento. Un número sorprendente de situaciones en la vida toman entonces repentinamente nuevos significados.

  • 142 - La verdad percibida depende de la comprensión del momento y se refresca constantemente a medida que digerimos nuestras experiencias de vida y que adquirimos el discernimiento necesario para la toma de decisiones, con el fin de establecer nuevos modelos de creencia y comportamiento.

  • 143 - Cada célula contiene una carga eléctrica; por lo tanto, cuando observamos el conjunto de dichas minúsculas cargas, aparece un motivo, constituido por puntos luminosos y rodeado de una energía de pensamiento más fina emitida cuando la carga eléctrica se aleja del cuerpo. La potencialidad pura se expresa creando.

  • 144 - La totalidad del ser humano piensa. Cada célula del cuerpo humano piensa. Así es como una emoción es sentida y que una realización profunda puede causar lo que comunmente llamamos ”la carne de gallina” cuando las células de todo el cuerpo aceptan simultáneamente un nuevo concepto de verdad.

  • 145 - La función del pensamiento no es exclusiva del cerebro. Es la totalidad del ser humano la que participa del proceso racional. La emoción es una combinación del pensamiento descodificado por las células del cuerpo que utilizan los senderos del sistema nervioso. La intuición es una ilustración de dicha capacidad más refinada.

  • 146 - Cuanto más sencillo es la objeto de la concentración, tanto más rápidamente se produce la manifestación. Es la suma de la emoción la que añade su cualidad dimensional a la conciencia manifestada. Cada uno de nosotros experimenta distintas culturas para sentir dicha realidad en sabiduría o sea la unidad dentro de la diversidad.

  • 147 - La conciencia de sí desea la libertad y es atraída hacia una estructura sencilla que tiene en cuenta la libertad. El ser humano en devenir posee una potencialidad de expresión en sus aspectos físico, mental, emotivo y espiritual. Es posible cumplir un desarollo equilibrado de los cuatro aspectos dentro de una vida. De este modo, cada aspecto mantiene al otro en Equilibrio conduciendo a una experiencia armoniosa.

  • 148 - Al cambiar la percepción de la conciencia, esta a su vez percibe cualquier situación en la que esté implicada de una manera diferente. Cuando la situación es percibida de otra forma, es transformada. Cada situación es lo que percibimos de ella. Cada uno de los participantes de una misma situación ofrece un punto de vista que le es particular; por lo tanto, en realidad, una situación es un conjunto de situaciones que se pasan simultáneamente.

  • 149 - Cuando es alimentado por los movimientos de la emoción, el proceso de pensamiento concentrado se desplaza rápidamente a través de la energía creadora. Cuando el pensamiento abandona el denso campo de energía, se vuelve más fino o vibra más rápidamente. La Ley de Atracción atrae el objeto del pensamiento concentrado ”que había sido envíado al campo de energía creadora” para luego regresar a su punto de orígen.

  • 150 - La potencialidad que se expresa dentro de la Creación es una presencia que expresa las facetas de su personalidad a través del proceso de Creación; se divide en unidades (fragmentos) conscientes de si mismas y les ofrece todo cuanto necesitan para reconocer y reverenciar su propia potencialidad así como para descubrir cómo concederse ese poder.

  • 151 - La Ley de Atracción atrae y reúne esas unidades separadas conscientes que ”quieren” la persecución de un objetivo similar o común que reverencia la Creación en su conjunto. Pasan entonces a formar unidades conscientes más grandes pero cada una de ellas sigue conservando su conciencia individual. La evolución coge entonces un feliz impulso puesto que existe acuerdo y cooperación.

  • 152 - Es aplicando las Leyes universales que se alcanza el Equilibrio y la armonía, el punto intermedio de la experiencia. Una vez que se conoce ese punto de Equilibrio, entonces resulta más fácil darse cuenta que se pierde cuando se va hacia uno de los polos. La sabiduría consiste en saber discernir donde se sitúa una experiencia con relación a los polos.

  • 153 - La experiencia dentro de las dimensiones más altas es atractiva. La aventura de la contemplación de sí y del crecimiento se vuelve cada vez más interesante y las recompensas más deseables. Es cierto que las dimensiones superiores no carecen de desafíos ! Se vuelven más sutiles y todavía más rigurosas a discernir.

  • 154 - El flujo de energía creativa que, al principio, trae cada individuo en manifestación y lo mantiene en él, es un pensamiento inteligente que piensa y sabe exactamente aquello que constituye el mayor bien en cualquier circunstancia cuando se la deja pensar dentro de ese concepto.

  • 155 - La conciencia despierta es un pensamiento manifestado, consciente de si mismo dentro del marco de su entorno manifestado. Es la Creación que se comprueba a si misma, no solamente para conocerse sino para investigar sus capacidades para manejar su potencial para hacer sus experiencias y conocerse a un nivel más alto.

  • 156 - Cada uno de nosotros es un pensamiento creador comprometido en esta maravillosa experiencia. Somos un pensamiento inteligente rodeado por la potencialidad del potencial del pensamiento inteligente. Somos un ser único en la Creación y el único en tener las experiencias que tenemos.

  • 157 - El interés común y el deseo de cooperar constituyen el núcleo alrededor del cual todo lo demás se aglutina por Atracción a la definición proyectada de la experiencia deseada. Si la libertad de retirarse y de encontrar una experiencia más adecuada en otro grupo es alentada y permitida, el éxito de la aventura de la definición de sí está asegurado.

  • 158 - Cada conciencia individual posee en su interior la energía del Creador cuya existencia puede admitir y conocer personal e íntimamente. De hecho, cada uno es un fragmento manifestado de dicha energía sutilmente poderosa; he ahí nuestra verdadera naturaleza.

  • 159 - Es la soltura de la corriente la que hace la diferencia porque toda manifestación deseada en armonía con la más alta/refinada Intención recibe una energía de refuerzo. Lo que resuena con el mayor plan de conjunto atrae una energía de apoyo vía la Ley de Atracción.

  • 160 - La medida del valor es la potencialidad y la especie humana posee una potencialidad igual a todas las otras expresiones de conciencia de sí. Es comprendiendo esto y pidiendo la oportunidad para expresarse ella misma en esta potencialidad que la especie humana cumple con su objetivo.

  • 161 - Dios existe únicamente en forma de composite de todas las unidades de conciencia manifestada que están en expansión ad-infinitum. Es necesario reconocer esta conciencia manifestada y decidir si sí o no queremos formar parte de ella de manera responsable y contributiva con el fin de poder ir más lejos en el marco de su proceso.

  • 162 - El proceso de las Leyes del Universo que permiten que la conciencia manifestada esté presente es la potencialidad que llegó al mundo para explorar las posibilidades que le son inherentes. Para conseguirlo, tiene que observar sus procesos en acción. Dicha capacidad para observar es lo que se llama la conciencia.

  • 163 - La potencialidad primera, la Fuente, se manifestó entonces en una variedad de focos teniendo capacidad para observar, experimentar y sacar conclusiones lógicas; dichos focos crearon a su vez variedades infinitas de nuevos focos con capacidades similares.

  • 164 - Cuando el género humano dirige su concentración hacia un objetivo, conociendo bien el poder que tiene para crear cuando hay acuerdo sobre un único objeto de concentración, no puede de ninguna manera oponerse, particularmente si dicho foco está en armonía y en acuerdo con el pensamiento de otros ciudadanos dentro de la comunidad galáctica circundante.

  • 165 - El flujo expansivo de Creación se ensancha no solamente manifestando nuevos planetas, estrellas suplementarias, galaxias, etc… sino que sostiene igualmente una expansión ilimitada de la conciencia. Hay lugar para las incursiones en las expresiones positivas y negativas porque vienen a alimentar las expresiones de conocimiento y de sabiduría dentro del compuesto colectivo.

  • 166 - Comparada al conjunto, cada conciencia individual no parece ser más que un grano de arena en la playa. Sin embargo es la contemplación del todo y de su significado lo que le permite participar en él. Cuando la conciencia se ensancha para incluirse voluntariamente en el composite, es ahí donde su importancia se hace visible para ese composite.

  • 167 - La libertad es el deseo de incluirse en el composite integral. Es decir, el éxito proviene del deseo de llegar a ser miembros partícipes de la familia galáctica y ensanchar nuestras percepciones hasta incluir el hecho de que la finalidad de la experiencia de la vida es mayor que las experiencias personales y planetarias tomadas individualmente.

  • 168 - En el seno de la totalidad de la expresión galáctica que constituye la realidad conocida, nos preguntamos cómo ese bello pequeño planeta localizado en los confines de la galaxia puede tener tanta importancia. Efectivamente, la influencia terrenal produce un efecto ondulatorio expansivo que se extiende hasta las zonas más alejadas de la galaxia. Cuando esto es visualizado en un contexto holográfico, es realmente ”un acontecimiento”.

  • 169 - Sin el aliento, el cuerpo no puede retener la vida por más de un instante. En la expresión de la potencialidad que se manifiesta en vistas a experimentar el pensamiento en sabiduría, se vuelve necesario investigar este proceso en el interior de la conciencia a varios niveles de conocimiento y de sabiduría. Es la inspiración.

  • 170 - Cuando una experiencia es completada o alcanza un grado de desequilibrio, entonces hay que disolverla. Es la expiración. La energía es así liberada y está de nuevo disponible para ser reutilizada o reciclada. Este proceso de reciclaje que consiste en disolver la energía para reutilizarla, se llama caos.

  • 171 - Lo que es manifestado se deshace literalmente en la confusión y vuelve a una forma de energía dispuesta a utilizarla de nuevo. Cada acontecimiento fortuito de la Creación trae su tipo de caos; en otros términos, cada caos es único. El grado de caos necesario para producir una energía reutilizable es igualmente específico a cada circunstancia.

  • 172 - Cuando las características masculinas y femeninas, únicas en su género, se equilibran, aseguran la autonomía en el marco de una experiencia de la familia más amplia, estando el espíritu de cooperación en la base de dicha experiencia.

  • 173 - En el proceso de la potencialidad que se exterioriza, observa y devuelve el conocimiento probado en sabiduría o en comprensión de si misma, la diversidad y el número de oportunidades a perseguir son matemáticamente imposibles de calcular.

  • 174 - La potencialidad, estando e incluido el espacio contenido entre todas esas manifestaciones, es más real que dichas manifestaciones reunidas en la experiencia de Todo Lo Que Existe. En otras palabras, no existe virtualmente ninguna forma de calcular el número de posibilidades; esto equivale a buscar una aguja en un pajar.

  • 175 - La conciencia es la unidad inmortal innegable libre de buscar su expresión última dentro del potencial incalculable disponible. Es su derecho de nacimiento. No obstante, el modo de proceder sigue siendo un caso de libre albedrío. Existen niveles holísticos de conciencia de si que el espíritu humano todavía desconoce y que reconocemos con énfasis al instante.

  • 176 - La verdad encuentra su existencia en el punto medio de un círculo y las opiniones y las interpretaciones apuntando hacia ese centro llegan desde 360 puntos de observación y aún más todavía. La verdad existe y cuanto más es observada a partir de diferentes puntos, la percepción se torna más clara. El hecho de abrirse a su existencia invita a la claridad y a la comprensión de lo que es la Verdad percibida.

  • 177 - El objeto de concentración del espíritu determina la dirección y el resultado que toda experiencia toma. Esto requiere del proceso facilmente manejable de focalizar, que permite participar en la realidad actualmente percibida a la vez que mantenemos la dirección intencionada del deseo o del objetivo proyectado en la conciencia.

  • 178 - La ayuda está disponible sobre una base de consultación. La ciudadanía es condicional a la toma de responsabilidad total y entera y resulta de ella. La oportunidad de observar las demás expresiones de experiencia positiva actualmente en curso en la galaxia y de poder consultar está presente.

  • 179 - Cuatro Leyes universales gobiernan la totalidad de la potencialidad en expresión. Cada una de las Leyes se suma a las demás, y cuando el pensamiento se incorpora a las Leyes, piensa de manera independiente, soltando acciones complementarias coordinadas de maneras que no pueden ser planificadas.

  • 180 - A medida que las Leyes empiezan a actuar y a interactuar unas con otras y una dentro de la otra, el proceso del pensamiento que piensa arranca, lo que introduce oportunidades y momentos de sincronía a la experiencia de los que mantienen el objeto de Intención vivo en su conciencia.

  • 181 - La 4a Ley, la de la armonía y del Equilibrio, se manifiesta en la realidad a través de la acción integrada y coordinada de las tres primeras. Las experiencias polarizadas, que no son experiencias extremas que conducen a un gran desequilibrio, son simplemente lecciones de discernimiento que demuestran el conocimiento probado en sabiduría.

  • 182 - Está en manos del individuo realizar su deseo sirviéndose de las Leyes del Universo para si mismo y en cooperación con los demás. El pensamiento propiamente proyectado piensa y actúa hasta que concluye su tarea si es correctamente mantenido al foco emocional y mental en vista de un cambio positivo. Hay que conservar el foco “ligeramente” en la mente.

  • 183 - Imaginemos que lo que es verdad se encuentra en medio de un círculo ofreciendo 360 grados de posibilidades de observación. Vayamos más allá e imaginemos ahora una comprensión conceptual holográfica donde la verdad está en medio de una esfera y donde existen tantos puntos de vista posibles que no se pueden contar. Esto autoriza a los demás a observar, elegir y animar el yo a buscar todavía más perspectivas y una experiencia ensanchada.

  • 184 - Abrirse al hecho de que otras posibilidades existen amplía la experiencia de vida e integra el ser en el flujo de la energía expansiva que proviene de la Fuente, de Todo Lo Que Es, esta Fuente que explora su propia realidad a través del conocimiento que adquiere y experimenta en sabiduría por la experiencia individual.

  • 185 - Cada experiencia de vida contribuye al Todo, ese composite inteligente (masculino y femenino) que se fragmentó voluntariamente para luego poder traer esas experiencias dispersas dentro de si mismo y volver a unirlas de manera significativa.

  • 186 - La Fuente es interpretada a través de seres inteligentes que observan sus experiencias y sacan conclusiones, es decir, que experimentan su conocimiento en sabiduría. Ella recoge y trata datos y sus conclusiones, todo ello procediendo tanto de la experiencia individual como de la experiencia de grupo y de la masa.

  • 187 - La conciencia finita no puede comprender el Espíritu Inteligente que es la Fuente de Todo Lo Que Es; esto la supera. Solamente necesitamos saber que formamos parte de ese proceso, que somos una parcela de él. En su infinidad, la posibilidad es constantemente explorada y sujeta a reflexión. Todos y cada uno son los instrumentos a través de los cuales se desarrolla el proceso.

  • 188 - No cabe duda; no hay más que la experiencia a sentir en la sabiduría de la comprensión y la eternidad para hacerlo. No obstante, si deseamos concluir una experiencia en virtud de la sabiduría que hemos adquirido, podemos inquirirnos del saber necesario para hacer nuevas elecciones y nos será concedido.

  • 189 - La adquisición de conocimiento desencadena el proceso de asistencia cuando la demanda se hace en el marco de las Leyes aplicables que subtienden la existencia de toda experiencia manifestada. Una asistencia es concedida al grupo que posee una comprensión de dichas Leyes y las pone en aplicación.

  • 190 - La capacidad para observar permite a cada uno elegir aquello que desea hacer con la experiencia en su vida. La declaración de los residentes humanos evolucionados de la Tierra en ser los propietarios del planeta y de hacerse fiadores, permite a sus habitantes permanecer siendo ciudadanos de la galaxia. “Que la fuerza esté conosco !”

  • 191 - Son los componentes de Intención y de finalidad, claramente identificados como representativos del pensamiento colectivo y focalizados en un resultado definido, los que atraen las energías que permiten manifestarse en la realidad. El factor cohesivo, es la Intención unida al resultado final.

  • 192 - El pensamiento y el deseo ardiente por la emoción engendran un proceso de pensamiento más elaborado y las energías empiezan a cuajar en acontecimientos y en circunstancias que soportan ese proceso. La llave es una concentración sobre el resultado deseado.

  • 193 - Las 4 Leyes del Universo sirven de base a una construcción cuyos bloques son moldeados a partir de su aplicación. El de envolver el resultado desado con las emociones del deseo y seguir manteniendo la idea es una aplicación de la Ley de Tolerancia.

  • 194 - La sencillez de estas 4 Leyes del Universo y las energías y la inteligencia de su interacción con espíritus concentrados que focalizan claramente su Intención para el mayor bien y lo mejor de todos, producen cambios para lo mejor de este planeta y para la humanidad que se encuentran más allá de todo cuanto el espíritu humano puede imaginar.

  • 195 - El poder de la Intención y del compromiso invoca la Ley de Creación intencionada y dicho poder pasa a la acción creativa, alimentado por las emociones que acompañan el deseo de una nueva experiencia. En este punto, la persona implicada ha puesto las dos primeras Leyes en movimiento. Atenerse al compromiso y estar determinado a experimentar esta oportunidad en sabiduría conduce entonces a la invocación de la 3a Ley, la Ley de Tolerancia.

  • 196 - Las Leyes universales son reales y funcionan, aún en medio del éxito contínuo aparente de lo que necesita ser cambiado e igualmente durante el periodo de caos que viene a derrumbar lo que debe desaparecer. ”Que la fuerza esté contigo !”

  • 197 - La Intención divina quiere que la humanidad elija su propio destino, que merezca el derecho inherente de hacerlo. El objetivo es alcanzado por ciudadanos despiertos que saben que son seres poderosos, aliados a las Leyes del Universo y a la corriente creadora de la Intención divina.

  • 198 - Una vez que un grupo toma una decisión y se pone de acuerdo para integrarse en la corriente de evolución expansiva, el ””cielo y la tierra unen su flujo de energía para cumplir dicho objetivo. Las Leyes del Universo son invocadas y el ”pensamiento que piensa” entra en interacción y produce resultados que están más allá de la comprensión del grupo de orígen concentrado en el proyecto. El movimiento crece de forma exponencial y la manifestación se produce espontáneamente.

  • 199 - Todo cuanto existe como realidad manifestada vibra; existir en una rata vibratoria en armonía con el planeta crea lugares seguros para la conciencia de los individuos que atraen el Equilibrio y la armonía. La Intención que sostiene la encarnación es que un ”ser” radiante expresa el amor y el cuidado para toda forma de ”vida” en pensamientos, palabras y acciones, a través de su cuerpo.

  • 200 - Los seres que evolucionan responden. Los que eligen distintamente son bendecidos y autorizados para seguir su propio camino. La fuerza emotiva está disponible para todos aquellos que están comprometidos y adoptan el mayor bien de todos como principio director. La madurez en la responsabilidad llega con el aprendizaje de la confianza en sí, vía la experiencia de cada instante.

  • 201 - Sentir en sabiduría aquello que ha sido elegido hace que abunden las oportunidades para ejercer el valor, la vigilancia y la perseverancia. Esas cualidades son signos de madurez e indican que un ciclo de experiencia llega a su fin. Cada cual debe decidir el punto de madurez adquirido y si está dispuesto a comprometerse con un nuevo nivel de desafío.

  • 202 - Cuando una unidad de experiencia se acerca al momento de su reunión completa, lo que le falte a nivel de las exigencias ”experienciales” se vuelve entonces aparente. Ciertas realizaciones faltantes le son entonces asignadas para asegurar que se cumplimentan. Existe un depósito de talentos disponibles, con capacidades excepcionales. Esos seres poseen puntos específicos para experimentar en sabiduría y su presencia actual en la Tierra no es un accidente.


    Signo DAD

    El Nuevo Signo de la Era del Corazón
    Más Que Tudo :
    Amor · Liberdad · Harmonia · Energía


    Sólo se va más de prisa, yendo dos se llega más lejos.
    2007 © Daniel & Diana - Todos los derechos reservados